Evasafe de Bridgestone

EVASAFE de BRIDGESTONE – JCM

logo-bridgestone-evasafe-JCM

 

EVASAFE™ de BRIDGESTONE es gracias a sus propiedades de larga durabilidad y óptimo comportamiento en la intemperie, el mejor producto para la fabricación de vidrio laminado de seguridad.

El EVASAFE™ cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado del vidrio y con el aval de la gran marca líder en su sector como lo es BRIDGESTONE.

EVASAFE™ es la lámina de termo-fijado líder en su género y cuenta con el mejor apoyo técnico posible, desde los ingenieros y fabricantes de Bridgestone en Japón a los técnicos repartidos por toda Europa que le garantizan un seguimiento y asesoramiento profesional en cualquiera de sus proyectos.

Desde el vidrio laminado de seguridad con un rendimiento único, hasta productos de valor añadido con distintas inserciones como los PET´s de colores, inserciones de LED´s, inserciones decorativas, LCD, inserciones holograficas, fluorescentes, etc, el EVASAFE™ de Bridgestone es la mejor opción para el laminado del vidrio. Obtén los mejores resultados de aislamiento acústico, resultados ópticos y de resistencia mecánica con la aprobación alemana (DIBt). El alto rendimiento de este producto ya lo puedes obtener en JCM no dude en consultarnos aquí.

 


 EVASAFE™

Inserciones decorativas

inserciones-evasafe

                     Próximamente

 


Aplicaciones del EVASAFE


Accesorios para laminar vidrio

accesorios-laminar-vidrio

Todos los accesorios necesarios
para el
laminado del vidrio:
- Manta de laminar
- Red de alta temperatura
- Rollo de cinta adhesiva
- Rollo bolsa de vacío
- Cortadores térmicos

 


 Otros articulos para el laminado del vidrio

 

 


 

newspaper templates - theme rewards